...

Grupo Senes - Dr. Alfredo Calcedo Barba

Grupo Senes ¿Quiénes somos?

Somos:

Un grupo colaborativo de expertos, de diferentes áreas de la psiquiatría, la psicología y disciplinas biomédicas, con amplia experiencia en la realización de informes periciales

Un equipo que trabaja en red para las evaluaciones e informes que requieren de una visión multidisciplinar.

Con sede en Madrid, actúa en procedimientos judiciales en toda España, y ofrece servicios de consultoría a nivel internacional.

Nuestra filosofía

El Grupo Senes surge en la inquietud de un grupo de profesionals de diferentes ámbitos que coinciden en diferentes entornos profesionales (universidades, centros sanitarios, sociedades científicas, etc) y también en el entorno judicial en la realización de informes periciales.

Creemos que cada vez resulta más complicado estar actualizado dentro de las diferentes áreas dentro de cada una de nuestras especialidades, y hemos tenido que colaborar en algunos casos. Pensamos que esta es la mejor manera de hacer un trabajo de calidad.

En nuestro grupo trabajamos en red, y los profesionales implicados en cada caso trabajan de forma coordinada. Cada uno de nosotros tiene su propia consulta donde realizamos las evaluaciones, aunque luego compartimos la información realizando un informe conjunto.

En cada caso que intervenimos hay un profesional responsable de la interlocución con el cliente (persona evaluada y/o abogados) y que coordina la aportación de los demás miembros del equipo.

RSS
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
LinkedIn
LINKEDIN
Whatsapp